Nuestra empresa cuenta con la certificación Made in Green, sello verde creado por AITEX que acredita que los productos textiles que utilizamos en nuestros diseños son ecológicos y socialmente responsables. Certifica que en toda la trazabilidad del producto, éste ha sido fabricado en centros de producción que respetan el medio ambiente y los derechos de los trabajadores.

Para que un artículo textil sea Made in Green, se debe cumplir con los siguientes requisitos:

Certificado Öko-Tex según el Standard 100 (Certificado de Producto).
Que haya sido fabricado en centros de producción con un sistema de gestión ambiental certificada como ISO 14001, Öko-Tex 1000, EMAS o equivalente (certificado de empresa/s fabricante/s).
Que haya sido fabricado en centros donde esté certificado por una entidad externa e independiente de reconocido prestigio, un código de conducta y responsabilidad social que recoja como mínimo el Standard definitivo por AITEX (CCRS-AITEX) basado en la norma internacional SA8000 (certificado de empresa/s fabricante/s).

En el respeto al Medio Ambiente y a los Derechos Humanos y Criterios Sociales, la trazabilidad se define y controla de la siguiente manera: que todas las empresas o centros de producción de la cadena de valor que intervienen en la fabricación del producto para su elaboración, desde la hiladura, pasando por tejeduría, tintura y acabados y confección, tengan implantados y certificados por una entidad u organismo externo e independiente de reconocido prestigio, un sistema de gestión ambiental y un código de conducta y de responsabilidad social.