María Soler, nuestra directora creativa, es descendiente de una familia que lleva desde 1880 trabajando en la fabricación de bolsos y complementos.

Influida por la naturaleza que le rodea y su relación con las creaciones artesanas del taller familiar, donde adquirió un gran conocimiento y experiencia, decide asumir el reto de seguir una tradición familiar.

Como mujer, está muy comprometida con las causas que afectan actualmente a nuestra sociead, apoyando la lucha contra el cáncer, entre otras.

Como diseñadora, María Soler apuesta por el buen gusto y la creatividad, jugando con una amplia gama de materiales respetuosos con el medio ambiente, utilizando tejidos “Made in Green”, fornitura níquel free, etc. Obteniendo así un producto original, cuidando al detalle la calidad de sus materiales y acabados.

Como empresaria, es fiel a los principios de respeto al medio ambiente, respeto a los derechos humanos. Siendo miembro del Global Compact, red de pacto mundial que promueve el diálogo social para la creación de una ciudadanía corporativa global. Siendo fiel a los principios de Diseño, Excelencia y Compromiso nace nace la marca María Soler, con el objetivo de crear bolsos que generen experiencias y sensaciones en las personas que las usan.